Tribuna Campeche

Diario Independiente

PRECAUCIÓN POR DERRAME DE DIÉSEL EN PRESIDENTE DE MÉXICO

San Francisco de Campeche, Campeche.- Un derrame de diésel fue reportado sobre la avenida Benito Juárez por calle San Luis Potosí, en la colonia Presidente de México, lo que generó movilización de autoridades.

Tras el reporte al número de emergencias 911, elementos policiacos acudieron al lugar y colocaron conos para prevenir accidentes, mientras se esperaba la llegada de bomberos para aplicar polvo químico.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!