Media hora antes de la cita acordada (a las 2 de la tarde), autoridades de la Agencia Reguladora del Transporte del Estado de Campeche (Artec) advirtieron a vecinos de Ex Hacienda Kalá o Siglo 23 que si no liberan antes el camión, no serán atendidos, lo que no fue aceptado, aunque una comisión se trasladó a las oficinas de la dependencia en busca de diálogo.
En la zona del bloqueo, los vecinos sentenciaron: “No liberaremos el camión mientras no haya acuerdo firmado, sentenciaron los vecinos”.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES