Par de empleados de SoniGas fueron asegurados ayer por la mañana al ser sorprendidos por la Policía Estatal (PE), presuntamente “ordeñando” cilindros de gas en el Periférico Pablo García y Montilla, a la altura de la Academia de Policía, en Lerma, Campeche.
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), mientras que el camión quedó a disposición de la autoridad ministerial en un corralón de la ciudad capital.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas de este martes, cuando elementos de la PE —a bordo de la patrulla PE-606— realizaban su labor de vigilancia sobre dicha vialidad.
Al llegar a la altura de la entrada a la Academia de Policía notaron una camioneta de SoniGas estacionada a la orilla. Los oficiales se acercaron para investigar qué estaba ocurriendo.
Se trataba de una camioneta de tres toneladas de color blanco con amarillo, con la leyenda SoniGas, número económico 18 y con placas de circulación CR-58369 del Estado de Campeche.
De esta manera sorprendieron a los empleados, presuntamente “ordeñando” los cilindros de gas butano. Los servidores públicos les informaron que procederían a su detención.
Les leyeron sus derechos al tiempo que los aseguraron y pidieron el apoyo de operador de grúa para arrastrar la camioneta, además de más elementos policiacos para trasladar a los acusados ante la autoridad ministerial.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA