San Francisco de Campeche .- El exceso de velocidad y el estallido de una llanta, propiciaron que una camioneta diera una voltereta y quedara en sentido contrario a la circulación, en el periférico Pablo García y Montilla.
Al sitio llegaron paramédicos del sector salud para valorar a los ocupantes de la unidad, quienes se dieron a la fuga, y personal de la Guardia Nacional para abanderar la zona y solicitar el apoyo de una grúa.
El aparatoso accidente ocurrió hoy por la tarde cuando el conductor de la camioneta RAM, color blanco, doble cabina y con placas CN-2066-A del Estado, transitaba en dirección a Chiná, sin tomar sus debidas precauciones.
Al llegar al cruce del kilómetro 5 aparentemente un neumático estalló, por lo cual perdió el control del volante y volcó para regresar a su posición original. Testigos relataron que el conductor iba acompañado (no precisaron por cuántas personas), y pese a visibles golpes que sufrieron, se retiraron y dejaron abandonada la camioneta.
Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegaron al lugar a solicitud de los uniformados, pero al no encontrar a nadie se retiraron.
Los elementos de la Guardia Nacional turnaron el hecho al Ministerio Público.
Más historias
REPROGRAMAN PARA ENERO LA TERCERA AUDIENCIA A JULIO “N” POR PRESUNTO DESVÍO MILLONARIO
#CAMPECHE: CHOQUE MORTAL DEJA A UN HOMBRE SIN VIDA Y UNA ESTELA DE DESTROZOS
¡OTRA BURLA DE LAYDA Y MARCELA! PREMIAN A MANDO POLICIACO QUE REPRIMIÓ A LOS AGENTES QUE PROTESTARON PACÍFICAMENTE