Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cientos siguen disfrutando el verano en playas del Estado

Da click para más información

AYER ENTRARON 845 PERSONAS AL BALNEARIO INCLUSIVO DE LERMA

Cientos de personas acudieron a las principales playas de la capital para mitigar el bochorno de ayer, como sucedió en el Balneario Inclusivo Playa Bonita, donde entraron 845; también fue muy concurrido el Parque Acuático.

Aprovechando su descanso y los últimos días de las vacaciones de verano 2022, numerosos ciudadanos asistieron con la finalidad de relajarse y disfrutar de la brisa y el agua de mar, ya sea solos o acompañados de familiares o amigos.

Como cada fin de semana, aumentó la movilidad en los principales tramos carreteros de la ciudad de San Francisco de Campeche hacia Lerma, con dirección a Municipios cercanos como Seybaplaya y Champotón. Se trasladaron en vehículos particulares y por medio del transporte público.

Para refrescarse, algunos niños, jóvenes y adultos acudieron a las playas, aunque otros prefirieron rentar piscinas o visitar los balnearios privados, no obstante, cada uno llevó consigo lo necesario.

Neveras, mochilas, morrales y bolsas llenas de alimentos y bebidas no faltaron, desde refrescos gaseosos, naturales, agua purificada, hielos, botanas, frituras, carnes, pollo, ensaladas, entre otros; incluyendo los artículos indispensables como vasos, platos, cubiertos, termos y servilletas.

En el balneario inclusivo fue notable la presencia de turistas locales, nacionales y extranjeros, quienes aprovecharon el tranquilo oleaje, las instalaciones y los servicios que ofrece hasta las 19:00 horas.

La música en vivo no faltó, se presentaron grupos musicales que al ritmo de cumbia pusieron a bailar a los presentes, igual hubo concursos como parte del programa de actividades del “Summer Fest Playa Bonita 2022”.

Este domingo 21 de agosto también estarán presentes conjuntos musicales, y para cerrar las actividades del periodo vacacional, el sábado 27 y domingo 28 continuarán las actividades del Summer Fest.

Nuevamente el área llamada “los costales” lució concurrida por varios grupos de familias, parejas y amigos; algunos llegaron a instalarse desde antes de las 7:00 horas con el fin de ocupar un buen espacio.

 

¡Comparte esta nota!