En sus redes sociales, Lourdes Mendoza, colaboradora y columnista del periódico El Financiero, recuerda que reveló el regreso de la gobernadora Layda Sansores en business (preferente) de Aeromexico de Madrid, y documentó que la mandataria anduvo cenando en el exclusivo barrio de Salamanca, en el restaurante Quintín.
Publica una foto, la cual considera mala, pero recalca que el cinismo de Layda es épico, pues ¿para qué hablan de austeridad.



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO