A pesar del anuncio realizado por la gobernadora Layda Sansores sobre la repavimentación de la carretera 180 costera del Golfo, en el tramo de Frontera a Ciudad del Carmen, las condiciones de la vía siguen sin mejorar. Miguel Benítez Heredia, presidente de la Asociación de Medio Ambiente Ecovigilantes de Ciudad del Carmen, expresó su preocupación por la persistencia de accidentes automovilísticos en esta zona, que no solo generan pérdidas económicas para los usuarios, sino que también representan un peligro latente de accidentes fatales debido a los baches.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ