DOS JÓVENES FUERON ASESINADOS A BALAZOS EN LA CALLE INDEPENDENCIA
Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta Italika color rojo perdieron la vida tras ser asesinados en la calle Independencia. Testigos de los alrededores informaron que escucharon al menos seis detonaciones.
A pesar de la rápida llegada de elementos de la policía estatal y municipal, quienes pidieron el apoyo de dos ambulancias de la Cruz Roja, poco se pudo hacer por los jóvenes, ya que al llegar al lugar ya habían fallecido debido a las heridas causadas por los disparos. La policía investiga el caso.



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?