En las oficinas del Centro Integrador de los Programas para el Bienestar, inició la entrega de las tarjetas SIM de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a beneficiarios de programas, a excepción del adulto mayor.
En el Municipio de Carmen serán dos mil personas las que recibirán el beneficio durante todo un año, confirmó Oscar Miranda Luna, y anunció que el último día es este 29.
Cada mes durante dicho lapso, cada beneficiario dispondrá de cinco gigabytes, mil 500 minutos en llamadas y 500 mensajes de texto.
Luego podrán renovar, pero ya pagarán.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE