Tras volcar y ocasionar severos daños a su vehículo, sujeto al parecer ebrio lo abandonó en el periférico Pablo García y Montilla. Daños estimados por 100 mil pesos.
Cerca de las 21:00 horas de antier, el guiador del Pontiac G3, rojo, con placas estatales DFU-486-A, transitaba a exceso de velocidad con rumbo de la carretera Campeche-Mérida hacia el poblado de Lerma.
Al pasar por la curva, a la altura de Imí III, perdió el control del volante y se estrelló contra el camellón para dar volteretas y acabar atravesado en el carril de alta velocidad de sentido contrario, donde por suerte no venía otro vehículo.
Pese a los golpes que sufrió el conductor, éste se bajó para escapar, mientras que el carro acabó descuadrado con abolladuras en techo, puertas, salpicaderas y hecho pedazos de los espejos retrovisores, facias, faros, vidrios de las ventanas, parabrisas y medallón, además quedó averiado del eje de las llantas delanteras.
Agentes de la Guardia Nacional abanderaron el área, donde más tarde solicitaron la intervención de la grúa para remolcar el automotor al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA