Los diputados y la alcaldesa pusieron en su lugar a la Momia Guanajuatense al demostrar que es falso que el dinero de las multas se destina a los ayuntamientos…
Tremenda exhibida le dieron a la Momia Guanajuatense con documentos oficiales que comprueban una vez más que es una farsante y mentirosa, ya que mientras que en sus comunicados oficiales presumía que todo el dinero de las multas e infracciones se repartía a los ayuntamientos, al publicarse el convenio que demostró que su dependencia se quedaba con el 100 por ciento de los recursos, se confirmó también que su obsesión por acosar a motociclistas y automovilistas es para recaudar todo el dinero que sea posible.
—Qué bueno que una vez más la pusieron en su lugar, señaló el bolero don Memín, y lo mejor de todo es que con documentos oficiales ya le demostraron que miente una y otra vez para su provecho personal. Esperemos que por lo menos ofrezca una disculpa pública ya que nos quiso ver la cara, pero al final fue ella la que quedó más quemada de lo que ya está”.
—Hay que verle la jeta para entender porqué nos odia tanto, señaló doña Chela. A pesar de todas las cirugías plásticas que se ha hecho, se sigue viendo cada vez más anciana y sus dientes de sable que muestra en las fotos causan pánico, ahora entendemos por qué sus subordinados se la pasan mordiendo a los ciudadanos” destacó.
—Qué bueno que los diputados y nuestra bella alcaldesa pusieron en su lugar a la Momia Guanajuatense, coincidió el viejo don Julián. Al demostrar que es falso que el dinero de las multas se destina a los ayuntamientos nos confirman que su obsesión por imponer infracciones es para recaudar más y más dinero. ¿Para qué? solo ella lo sabe, porque no hay que olvidar que el presupuesto de su dependencia ha sido superior a los 9 mil millones de pesos, pero las patrullas, las motos, las camionetas, las instalaciones, etcétera, están en deplorables condiciones” recordó.
—No hay mal que dure 100 años, recordó el poeta Casimiro y complementó señalando que en el caso de la “comandanta dientes de sable”, sus días están contados, hay muchas evidencias de las irregularidades y abusos en que ha incurrido y la están auditando por los recursos federales que ha manejado. Que nadie se sorprenda cuando se libere la orden de aprehensión en su contra por actos de corrupción”.-
—Que tu boca sea de profeta, estimado y respetado poeta, exclamó ilusionada doña Chela. Esperemos que Dios me dé vida y salud para ver cómo la procesan y la encarcelan junto con toda su gavilla de foráneos y su hijito el inútil vicefiscal. Si la justicia existe, todos ellos deben terminar sus días tras las rejas” exigió.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?