En un video publicado en sus redes sociales, el periodista y conductor de noticias en Fuerza Informativa Azteca (FIA), Alejandro Villalbazo recuerda el momento en que la presidenta Claudia Sheinbaum afirma que “desde 2018 se acabaron los seguros de gastos médicos mayores para los servidores públicos, ahora nos atendemos, ¿dónde?, en el Issste, porque somos trabajadores del Estado, y los recursos que antes se iban a los privados, pues ahora se regresa al Issste”, y afirma con ironía: “Seguramente Noroña o Monreal o Mario Delgado o alguno de esos personajes van a andar haciendo fila en una clínica de esa institución, ¡por favor!”.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
MADRES BUSCADORAS CON PLUMAS DE PATO: LA CRÍTICA QUE SE VIRALIZA EN REDES
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS