Ciudad del Carmen .- Durante las primeras horas de hoy, C. D. G. M., persona privada de la libertad (PPL), escapó del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad del Carmen.
Fue durante el pase de lista cuando los custodios se percataron de la ausencia, y ante la ausencia del director del centro penitenciario, que presuntamente vacaciona en Pachuca, avisaron a las autoridades ministeriales para realizar operativo de ubicación.
Hasta el momento no hay información oficial de la evasión de C. D. G. M., quien estaba en espera de sentencia tras ser detenido por robar con violencia una casa de empeño en el 2022, y también a un transeúnte.
Tampoco hay informes sobre está detenido algún policía penitenciario (PP) o custodio.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?