Tribuna Campeche

Diario Independiente

Exigen a Pablo agua potable en Atasta

Abandonado cárcamo de rebombeo

En medio del desabasto de agua potable a través de pipas en la Ribera Baja de Atasta en esta temporada de sequía, habitantes exigen que el alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, realice las obras que anunció al inicio de su Gobierno.


Al mostrar sus tanques de agua vacíos, lugareños atastecos como José Antonio Alcocer, Andrés López y Roberto de la Cruz, afirmaron que las obras del cárcamo de rebombeo y el tanque elevado de agua potable en la ribera baja de Atasta, quedaron en promesas.


“Recién llegado a la Presidencia Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus echó al aire con bombos y platillos que se iba a construir el mencionado tanque elevado, pero hasta la fecha no lo hace, todo se esfumó.

Mientras tanto, quienes viven en la Ribera Baja de Atasta sufren por la falta del vital líquido”, abundaron.


En lugar de encargarse de buscar construir el cárcamo de rebombeo y el tanque de agua potable, Pablo se ha dedicado a la política, cosa que no nos parece bien, ahora es tiempo de trabajo.


Asimismo, la ciudadanía opina mal del Gobierno Estatal, así como de la Junta Municipal de Atasta.
“Todos los gobernantes están cortados con la misma tijera, estamos cansados de eso y no va a tardar mucho para que la gente se manifieste”, puntualizaron.

¡Comparte esta nota!