La noche del domingo, el guiador de un tráiler tuvo un accidente que dejó la caja del remolque atravesada en medio del carril de la pista Campeche – Champotón a escasos dos kilómetros para llegar a la caseta de Seybaplaya.
Según los reportes, el tráiler venía a alta velocidad, sufrió una falla mecánica y, al intentar frenar, se impactó con un montículo de tierra, lo que provocó que la caja del remolque quedara cruzada.
Lo anterior, obstaculizó el tráfico por varias horas, en lo que la pesada unidad era retirada del lugar con el apoyo de grúas del servicio particular.
Para descongestionar la zona, improvisaron un carril hacia Champotón, levantando algunos muros de contención de la autopista. Las largas filas se extendieron hasta la entrada de la capital campechana. Alguno conductores, al percatarse de la situación, tuvieron la opción de tomar la libre.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes abanderaron la zona, mientras que paramédicos se encargaron de asistir al chofer que presentaba que se quejaba de dolor en cuello y estómago.
El tráfico estuvo paralizado por más de tres horas, y todo se restauró pasado de las 10 de la noche, según los informes.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS