Tribuna Campeche

Diario Independiente

Layda y Seso Loco incitan a la violencia y desafían al pueblo alerta Luis García 

La crisis de inseguridad ha llevado a Campeche a altos niveles de ingobernabilidad, lo que ha derivado en un clamor del pueblo de que se vayan Marcela Muñoz y Layda, quien junto con el sobrino (Gerardo “Seso Loco” Sansores) de la gobernadora sólo incita a la violencia, alertó el secretario regional del CEN del PRI, Luis Alonso García Hernández.

En su desesperación, Layda Sansores lo único que puede hacer es confrontar al pueblo de Campeche, desestabilizar, lo que es grave y debe ser motivo suficiente para el Senado desaparezca los poderes ante este Gobierno fallido.

Cuestionó la equivocada decisión de Sansores San Román de mantener en el cargo a la guanajuatense Marcela Muñoz, pues podría costarle al propio Morena ser derrocado y derrotado.

¿A qué poder fáctico responde Layda para no tocar a Marcela?, se preguntó, y sentenció que el pueblo quita y pone.

Lamentó que a la gobernadora, en lugar de reflexionar y corregir el rumbo de su fallido Gobierno, le gane la soberbia y torpeza para desafiar al pueblo campechano con una marcha con tintes proselitistas, que costará cuantiosos recursos a los campechanos y para la cual están obligando a ir a todo aquel beneficiario de algún programa social federal y estatal.

También tanto del Gobierno federal y estatal, así como a trabajadores y burócratas del gobierno del Estado, al final Layda solo está prolongando su agonía política si no recapacita y destituye a Marcela Muñoz.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!