Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lemus se enriqueció con obras públicas

Se amañaron las licitaciones y se inventaron empresas: Domínguez

ESCÁRCEGA.— La Dirección de Obras Públicas ha enriquecido al presidente municipal Silvestre Lemus Orozco, pues desde esa área se recrudeció la corrupción, se amañaron las licitaciones de obras y se inventaron empresas.
Afirmó Patricia Domínguez Morales, gestor social de la colonia Fertimex, quien añadió no fue sólo para acaparar los trabajos, sino desde allí se ha orquestado el mayor fraude en la historia del Municipio.
Al alcalde lo más importante, ha sido y será, en lo que resta de su gobierno, incrementar los márgenes de ganancia, dejará la Presidencia Municipal rico, pero con una imagen por los suelos. Su objetivo de amasar fortuna lo ha conseguido, dijo.
Los problemas en el Municipio han sido por la corrupción que se caracterizó, las acusaciones de irregularidades y obras de pésima calidad, fue una constante a lo largo de estos tres años. Por fortuna cada día es más cerca que concluya este martirio.
Obras mal ejecutadas, encarecimiento de costos, material de mala calidad y marrullerías para adjudicar los trabajos a los constructores consentidos, fue parte de los males de la administración, y quedó claro, que fue, a través de esa forma, en que Lemus Orozco amasó fortuna, de la manera descarada, sin importarle el daño que cometía al Municipio.
En Obras Públicas se ha permitido que las irregularidades se acentuaran; se convirtió en la tapadera del presidente municipal y se prestó a todo tipo de irregularidades, mientras los ciudadanos fueron quienes pagaron las consecuencias a esas situaciones, señaló.
Lemus Orozco se llevará la maleta llena, y la realidad es que los escarceguenses esperaban que las cosas fuesen diferentes, pero se equivocaron, porque resultó todo un pillo, peor que sus antecesores. Mintió y engañó a los ciudadanos quienes creyeron en él, pero al tomar el poder, se transformó, finalizó.

¡Comparte esta nota!