La avenida Isla de Tris en Ciudad del Carmen fue liberada tras varias horas de bloqueo realizado por vecinos de la colonia 23 de Julio, quienes protestaron por llevar cuatro días sin energía eléctrica; el acuerdo se logró luego de un diálogo entre los manifestantes y el director de la Policía Municipal, Nicomedes de los Santos Ramos, aunque los colonos advirtieron que volverán a protestar si la CFE no da una solución definitiva a las fallas en los transformadores.



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?