Morena está amenazando a la población con quitarle los programas federales si vota por otro partido en las próximas elecciones, denunció el presidente de Campeche Libre, Carlos Plata González.
Además, vaticinó que el partido que representa se convertirá en la tercera fuera política del Estado, pues, afirmó, ha otorgado candidaturas a las alcaldías y diputaciones locales a personajes sin pasado político vergonzoso, contrario a muchos de los guindas.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ