Una mujer de la tercera edad fue localizada sin signos vitales dentro de un predio en la calle Tormenta, en Fracciorama 2000. Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) confirmaron el fallecimiento en el lugar.
Autoridades informaron que la mujer habría decidido poner fin a su vida mediante suspensión. Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana acordonaron la zona para facilitar las diligencias del Servicio Médico Forense, que posteriormente trasladó el cuerpo al anfiteatro de la ciudad.
Con este caso, suman 34 los suicidios registrados en lo que va del año en la región.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO