Motociclista que colisionó contra camioneta, cuyo conductor intentó huir, en el barrio de Santa Lucía, resultó con el brazo izquierdo quebrado.
A las 18:30 horas del sábado, el conductor de la Fiat, Palio, color rojo, con placas DJV-56-87 del Estado, transitaba en la avenida Álvaro Obregón con dirección de la vialidad Gobernadores a la Cuauhtémoc.
Pero al dar vuelta hacia la calle 106, por la izquierda recibió el impacto de la Itálika 180, negra con azul y matrícula 52CSU3 de la entidad, cuando el guiador rebasaba.
Según testigos, al tratar de escapar el automovilista, arrastró el biciclo y lastimó al hombre que quedó tendido en el pavimento.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abanderaron la zona, donde el herido fue canalizado al sanatorio por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
Al final, los oficiales ordenaron el traslado de las unidades motrices a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), para el deslinde de responsabilidades.


Más historias
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
¡VIVIÓ PARA CONTARLO! DESTROZA SU COCHE TRAS MONTAR CAMELLÓN CENTRAL Y CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN LA AVENIDA CONCORDIA