ADVIERTE: “NADIE POR ENCIMA DE LA LEY”, TRAS SEÑALAMIENTOS CONTRA LA PRESUNTA RESPONSABLE DINORA “O”
La presidenta Claudia Sheinbaum se pronunció sobre el caso del joven Wilbert Cámara Colópez, quien murió tras ser atropellado el pasado 11 de julio en Ciudad del Carmen presuntamente por Dinora “O”. La mandataria expresó que este tipo de hechos deben investigarse a fondo, sin privilegios ni influencias de por medio. Rechazó cualquier intento de evadir la ley mediante relaciones personales o poder económico, tras conocerse que en el lugar del accidente intervino Roberto Ongay Morales, empresario y tío de la presunta responsable.
Sheinbaum subrayó que nadie debe estar por encima de la ley y que el sistema de justicia debe garantizar igualdad para todos. Afirmó que no puede permitirse que familiares o conocidos de personas influyentes interfieran en procesos legales, y reiteró su postura de cero privilegios en la impartición de justicia, como parte de los cambios que se impulsarán con el nuevo modelo que entrará en vigor en septiembre.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO