La CNTE bloqueó todos los accesos a Palacio Nacional desde la madrugada del 21 de mayo, impidiendo el ingreso a reporteros y trabajadores. Como resultado, la conferencia matutina de Claudia Sheinbaum se realizó sin medios presentes y fue transmitida solo por redes sociales.

La protesta magisterial exige, entre otras cosas, un aumento salarial del 100%, la abrogación de la Ley del ISSSTE 2007 y la Reforma Educativa de 2019. Aunque la presidenta reiteró que no habrá represión, la presión ya se siente en las puertas del Palacio.


Más historias
DE LA MEGAFARMACIA A LAS MÁQUINAS DISPENSADORAS: EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA REPARTIR MEDICAMENTOS
DIPUTADO FEDERAL DE MORENA SOLICITA LICENCIA PERO PARA 1926…
“ME VOY A LA CHINGADA”: PADRE DE JOVEN ASESINADO POR POLICÍAS ANUNCIA MOVILIZACIÓN HACIA RANCHO DE AMLO