
En medio de acusaciones de líderes como el dirigente panista en Carmen, René Roldán Pérez, de que se deja entrever la preparación de un golpe de Estado en las elecciones, el secretario de Gobierno, Armando Toledo Jamit, se reunió con algunos consejeros electorales encabezados por el presidente provisional Juan Mena Zapata.
El argumento, pretexto o justificación de estos consejeros es que fueron a exigir seguridad en la jornada electoral, sin embargo, ¿y por qué no acudieron también el fiscal Renato Sales Heredia y la jefa estatal de la policía, la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez?
¿Dónde quedó la autonomía del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC)?, ¿no que debe ser un organismo independiente, y no sumiso al Gobierno en turno?
Estimado cibernauta: ¿cuál es su opinión?


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO