San Francisco de Campeche .- Siete meses después del fallido operativo en el que la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), mostró su incapacidad para manejar a los internos del Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén, y cuya mala planeación resultó en una emboscada a personal de la Policía Estatal, ocurrido la madrugada del viernes 15 de marzo, personal de la Guardia Nacional realizó con éxito la extracción y traslado de 10 personas privadas de su libertad (PPL) a diferentes Ceferesos del país.
A través de redes sociales, la gobernadora Layda Sansores calificó el operativo de extracción como “exitoso”, sin hacer mención alguna de su funcionaria “consentida”, la titular de la SPSC, Marcela Muñoz Martínez.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES