Con golpes resultó mujer al volcar automóvil en el poblado de Lerma. Pérdidas materiales por más de 150 mil pesos.
Alrededor de las 21:00 horas de antier, la conductora del Kia, Río, color blanco, con placas DHI-915-A del Estado, transitaba presuntamente a exceso de velocidad en la calle Becán con dirección de la colonia Kila hacia la carretera Campeche-Lerma.
Al pasar la curva de la colonia Marañón, a la altura de la cancha de fútbol y sóftbol, al parecer se distrajo con el celular y no vio el montículo de tierra que ocasionó que el vehículo se catapultara para terminar sobre su techo, con abolladuras en las salpicaderas y capirote, al doblarse el rin de la llanta delantera izquierda, la cual se reventó.
Al escuchar el ruido, los vecinos salieron de sus casas y auxiliaron a la automovilista que resultó con golpes en brazos y cuello.
Agentes de la Policía Estatal abanderaron el área, donde la fémina fue atendida por los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), aunque no requirió traslado al nosocomio.
Bomberos de Protección Civil inspeccionaron el carro, el cual fue retirado con grúa a solicitud de los patrulleros para desbloquear el tránsito vehicular.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA