“UN GOBIERNO QUE ABANDONA A SUS POLICÍAS TAMBIÉN LO HACE CON SUS CIUDADANOS”
La candidata presidencial de la coalición de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, criticó este jueves a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, luego de que el pasado 15 de marzo algunas policías fueron agredidas y heridas durante el intento de motín en el penal estatal de Kobén.
“Los gobiernos de Morena abandonaron a las policías y a sus familias. También abandonan a sus ciudadanos. Mi solidaridad y respeto a las mujeres de Campeche y los policías de todo México”, dijo la candidata en un video en su cuenta de X, antes Twitter.


Más historias
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES