HEAT DE MIAMI SE PUEDE CORONAR EL MARTES EN CASA
MIAMI, EU (Agencias).— Erik Spoelstra tenía a su equipo totalmente convencido de que el tercer partido de la final de la Conferencia Este iba a ser extremadamente difícil, que el Heat de Miami iba a tener que dar lo mejor de sí mismo ante unos desesperados Celtics de Boston.
Se equivocó. Fue una aplastante victoria del Heat, y un equipo que tuvo que remontar frenéticamente para meterse en la postemporada está ahora a una victoria de la final.
Gabe Vincent registró 29 unidades, la mayor cantidad de su carrera, Duncan Robinson añadió 22 puntos, y el Heat de Miami superó anoche 128 por 102 a Celtics de Boston.
Miami lidera la serie 3-0, con la oportunidad de terminar una barrida impresionante el martes por la noche en casa en el cuarto partido de la serie.
“Fue un enfoque sólido, maduro y profesional”, comentó Spoelstra, que ahora está a punto de emprender su sexto viaje a la final de la NBA como entrenador de Miami.
Caleb Martin sumó 18 puntos, Jimmy Butler terminó con 16, Bam Adebayo tuvo 13 y Max Strus añadió 10 unidades para Miami.
Más historias
ARABIA SAUDITA SERÁ LA SEDE DEL MUNDIAL 2034
MURIÓ FERNANDO VALENZUELA, LEGENDARIO PITCHER MEXICANO QUE TRIUNFÓ CON LOS DODGERS
¡ADIÓS ANA GUEVARA! ROMMEL PACHECO NUEVO TITULAR DE LA CONADE