Al mediodía del lunes, se reportó un supuesto “levantón” de una mujer en la colonia Centenario, en el municipio de Escárcega, cuando sujetos armados llegaron en camionetas blancas, algunas con placas foráneas.
La situación generó alarma y una fuerte movilización de la Policía Estatal y Municipal. Sin embargo, se trató de la detención de María “N”, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un juez de Control de Chetumal, por los delitos de violencia familiar y homicidio en grado de tentativa.
En la operación también participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Campeche.


Más historias
NO DEL ESCRITORIO, NO DE LA IMPROVISACIÓN”: EL MENSAJE DEL NUEVO SECRETARIO DE SALUD ¿MARCA DISTANCIA CON LA ADMINISTRAIÓN PASADA?
DEFINEN A GANADORES DEL PREMIO ESTATAL DE PERIODISMO 2026 EN CAMPECHE
LA POLICÍA ESTATAL LE QUITA SU VEHÍCULO AL PERIODISTA JOEL YNURRETA; ¿REPRESIÓN CONTRA LA CRÍTICA?