Al mediodía del lunes, se reportó un supuesto “levantón” de una mujer en la colonia Centenario, en el municipio de Escárcega, cuando sujetos armados llegaron en camionetas blancas, algunas con placas foráneas.
La situación generó alarma y una fuerte movilización de la Policía Estatal y Municipal. Sin embargo, se trató de la detención de María “N”, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un juez de Control de Chetumal, por los delitos de violencia familiar y homicidio en grado de tentativa.
En la operación también participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Campeche.


Más historias
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
AUDITAR AL HOSPITAL “MANUEL CAMPOS”, EXIGEN; “HAY DESMANTELAMIENTO DE SERVICIOS BÁSICOS, PRECARIZACIÓN LABORAL Y NEPOTISMO”
SUJETO INCENDIA VIVIENDA, AMENAZA A VECINOS Y AGREDE A BOMBEROS EN SANTA ANA