Ciudad del Carmen .- Una balsa de rescate, utilizada como equipo de salvamento en emergencias marítimas, recaló esta mañana en la orilla de Playa Norte, en Ciudad del Carmen. La embarcación, diseñada para proteger a personas en situaciones de emergencia en plataformas o embarcaciones, fue hallada vacía, lo que ha generado preocupación entre las autoridades locales.
Se presume que la balsa podría estar relacionada con un posible incidente en la Sonda de Campeche, por lo que se han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar su origen y esclarecer las circunstancias de su llegada a la costa.
Más historias
DEUDA DE PEMEX HA DEJADO SIN EMPLEO A 11 MIL Y HAY EMPRESAS QUE NO COBRAN DESDE HACE MUCHOS MESES EN CARMEN: JORGE LAVALLE
NO LE CUADRAN A MAURICIO ARCEO LAS CIFRAS 2024 DE PASAJEROS DEL TREN MAYA
¡POR FIN! TERMINAN TRABAJOS DE TELEMETRÍA EN LOS KO’OX… PERO SIGUEN EN EXHIBICIÓN