Tribuna Campeche

Diario Independiente

CARMELITAS ELEVAN ORACIONES POR EL PAPA FRANCISCO EN SUS 12 PARROQUIAS


Cientos de fieles se han reunido en las doce parroquias de Ciudad del Carmen para rendir homenaje y elevar oraciones por el eterno descanso del papa Francisco, fallecido el lunes 21 de abril.


Con profunda devoción, los asistentes encienden veladoras, elevan plegarias y recuerdan el legado del pontífice argentino.

La comunidad carmelita se une así al luto mundial por el líder de la Iglesia católica, en una muestra de fe y solidaridad en el Santuario Diocesano Mariano de Nuestra Señora del Carmen.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!