Tribuna Campeche

Diario Independiente

CARMEN: ADVIERTE LA SECRETARIA DE GOBIERNO QUE CONTINUARÁN OPERATIVOS CONTRA POCHIMÓVILES

La secretaria de Gobierno, Elisa Hernández, advirtió que los operativos contra los llamados Pochimóviles continuarán, con el objetivo de que el servicio de transporte se mantenga dentro de la legalidad y cumpla con las condiciones de seguridad necesarias para los usuarios. Señaló que la prioridad es que todas las unidades estén reguladas y que aquellas que no cuenten con autorización seguirán siendo retiradas.

La funcionaria explicó que además de la regulación, se revisa que los servicios cumplan con medidas como el aseguramiento legal de las unidades, al considerar que los ciudadanos tienen derecho a trasladarse en vehículos que cuenten con protección jurídica ante cualquier eventualidad. Añadió que el gobierno estatal trabaja en un esquema junto con ARTEC para alcanzar acuerdos que permitan la operación en determinadas colonias donde este transporte resulta necesario, sin afectar a taxistas ni al transporte público formal.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!