Con desvergüenza y cinismo, que dejaron en evidencia la utilización de eventos estudiantiles con fines políticos, Layda Sansores envió a su vocero, Walther Patrón “la Walas”, para hacer campaña en la elección de los reyes del carnaval estudiantil universitario.
Con descaro, el funcionario afirmó que “sí, es política lo que se está haciendo”, justificando la intervención del gobierno estatal en un espacio estudiantil. Con el pretexto de escuchar a los jóvenes, Patrón aseguró que, si la universidad no les da voz, el gobierno estatal sí lo hará, poniendo a disposición a funcionarios.
El cinismo alcanzó su punto máximo cuando Patrón anunció una “sorpresa” para los asistentes: la rifa de dos celulares. Para ganarlos, los estudiantes debían ver un video sobre los “logros” de la gobernadora Layda Sansores, registrarse en un código QR y mencionar de memoria la mayor cantidad de acciones de su administración.
El uso de un evento universitario para promover la imagen del gobierno estatal y condicionar un premio a la propaganda oficial es un intento descarado de manipulación política.
Más historias
ACRIBILLAN A DOS GANADEROS EN PLENA CARRETERA, PERO PARA LAYDA LA INSEGURIDAD SON INVENTOS
¡CINISMO! ANUNCIA ELISA HERNÁNDEZ QUE POR AHORA NO HABRÁ ACCIONES LEGALES POR TOUR ILEGAL DEL HIJO DE MARCELA, PORQUE QUIERE SABER QUÉ PASÓ
EL PODER DE LAS IMÁGENES.