Tribuna Campeche

Diario Independiente

CON “DIABLITOS” ASÍ OPERA LA NUEVA ESTACIÓN DE BOMBEROS

La estación de bomberos en la colonia Solidaridad Nacional, próxima a inaugurarse, enfrenta señalamientos por posibles irregularidades en su suministro eléctrico. En la zona donde debería haber un medidor se observa la colocación del conocido “diablito”, dispositivo relacionado con prácticas indebidas para obtener energía.

No existe claridad sobre si el inmueble cuenta con un contrato formal de luz, pese a tratarse de un edificio del gobierno del estado. Esto genera cuestionamientos sobre las condiciones en las que opera la estación y si cumple con la normativa correspondiente, mientras a ciudadanos que incurren en estas prácticas la CFE les impone multas casi impagables, también se pone en duda el proceder de las dependencias gubernamentales al no cumplir con las mismas normas y reglas que exigen a la población.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!