Veinte kilos de pulpo capturados con artes de pesca prohibidos por buzos, fueron decomisados por personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), en coordinación con la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) en cinco embarcaciones que fueron inspeccionadas en las costas de los Municipios de Campeche y Seybaplaya.
Las acciones fueron realizadas por las autoridades federales el 19 de septiembre, para prevenir la pesca ilegal de Lerma a Seybaplaya.
Primero, los oficiales interceptaron la embarcación menor con cinco tripulantes a bordo, a quienes se les retuvo el motocompresor sin marca legible, tanque cervecero habilitado para almacenamiento de aire, 50 metros de manguera transparente, boquilla y cinto de plomo. Números similares había en la segunda, tercera y cuarta.
A la última con dos tripulantes se les quitó el motocompresor, tanque cervecero habilitado para almacenamiento de aire, 50 metros de manguera transparente, boquilla y 20 kilogramos del molusco Maya.


Más historias
FAMILIA EN AUTO SE SALE DE LA CARRETERA Y TERMINA EN EL HOSPITAL
#CIRCULAENREDES: ¡EL COLMO! SE ROBAN BUSTO EN PARQUE “FRANCISCO I. MADERO; ¿DIRÁ #MARCELA QUE ES OTRO HECHO AISLADO?
ADULTO MAYOR ES GOLPEADO POR COMPAÑEROS DE PARRANDA EN LA COLONIA 20 DE NOVIEMBRE