Al informar que durante la visita del delegado nacional del IMSS, Zoé Robledo Aburto, fueron presentados avances en la rehabilitación del Hospital Materno Infantil de El Carmen, la secretaria de Gobierno de Campeche, Elisa María Hernández Romero, reconoció que hay desabasto de medicamentos y falta de camillas que derechohabientes han denunciado y de lo cual hay videos, y subrayó: “Sí, sabemos de las deficiencias que hay”.
Dijo que hay “muchos planes” con el Instituto Mexicano del Seguro Social, pues hay deficiencias y el Hospital 1 es insuficiente, lo que todos sabemos, pues no ha habido inversión importante pero ya trabajamos en ello. Del nosocomio carmelita afirmó que era como un “símbolo de la corrupción” del sexenio pasado.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO