A través de la cuenta de la exregidora Laura Elena Hernández Pacheco, se denunció la peligrosa situación de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encuentra en pésimas condiciones y cayéndose a pedazos. La exfuncionaria alertó sobre el riesgo que representa para las personas y vehículos que transitan por la zona, solicitando atención inmediata de las autoridades para evitar un posible accidente.



Más historias
ALERTA SOBRE FALSOS INSPECTORES QUE SUPLANTAN IDENTIDAD DE PROTECCIÓN CIVIL
IDENTIFICAN A VELADOR HALLADO SIN VIDA EN AGUAS DEL PUERTO DE LERMA
EL GOBIERNO NO RESPETÓ ACUERDOS SOBRE CONSTRUIR UN MERCADITO Y LAYDA NUNCA NOS HA APOYADO, DENUNCIAN PESCADORES