Tribuna Campeche

Diario Independiente

DORMITA CHOFER Y TRÁILER DOBLE REMOLQUE CON CEMENTO SE SALE DE LA CARRETERA

Poc Boc, Hecelchakán.- A la altura del kilómetro 71 de la carretera federal  Campeche-Mérida, ayer el conductor de un tráiler de doble remolque que transportaba cemento dormitó y se salió de la carpeta asfáltica hasta quedar entre los matorrales.

El chofer presentó heridas leves que no ameritaron su traslado al hospital, y recibió primeros auxilios de personal del consorcio a cargo de trabajos en la vialidad, que además acordonó el área para evitar otro accidente.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!