REINICIÓ SAQUEO DE MARCELA.
Con la excusa de que se busca “proteger la vida e integridad de los campechanos”, esta semana la goberladrona Sansores anunció que reactivó los retenes policiales de alcoholímetro, con lo cual la criminal titular de la SPSC implementará nuevamente los retenes sorpresa por doquier para multar a los conductores con cualquier excusa.
La guanajuatense no ha podido extorsionar a los campechanos desde hace cuatro meses, cuando realizó y dirigió el fallido operativo al penal de Kobén, en el cual la Codhecam determinó que sí tuvo responsabilidad, aunque no ha recibido sanción ninguna. Las Mujeres Valientes violentadas fueron ignoradas y desdeñadas en su exigencia de justicia por la goberladrona Sansores.
Ese es el rostro humano de este nefasto Gobierno, que en contra de la voluntad ciudadana, impuso de nuevo al frente de la SPSC a la corrupta criminal Marcela Muñoz, quien necesita con urgencia recuperar los ingresos que perdió por la protesta policial para costear otro viajecito familiar al viejo continente. Los Bravo Muñoz seguirán disfrutando de lujos exóticos a costa de los campechanos. ¿Primero los pobres? Que le tiren ese hueso a otro perro.
ALITO CONTRA TODOS.
Tremenda madriza le han dado a Alejandro Moreno los periódicos nacionales, con reportajes de su andar político, sus bienes y fechorías, llegando al punto de endilgarle una fortuna superior a los cuatro mil millones de pesos. El drama de su reelección aún no termina, la columna Bajo Reserva, de El Universal, sintetiza bien en qué va la lucha por lo que queda de ese partido.
“…los priístas que exigen invalidar la Asamblea del PRI y la reforma estatutaria que permite la reelección de Alejandro Moreno, consideran que algunos no leyeron bien el proyecto del magistrado Reyes Rodríguez para que el PRI se pronuncie sobre las impugnaciones. Según los disidentes de Alito, de aprobarse, será un avance para lograr el objetivo porque establece como plazo fatal el 22 de julio para que el partido resuelva, lo cual da certeza al proceso porque, independientemente de lo que responda la Comisión de Justicia del tricolor, los magistrados ya tendrán materia para entrarle de fondo al asunto. La ‘impugnación madre’, nos hacen ver, es la que tiene que ver con la legalidad de la 24 Asamblea priísta, que se realizó antes de que concluya el actual proceso electoral, lo que, aseguran, constituye una flagrante violación a la ley electoral. ¿De veras podrán con las maniobras de Alito? Lo bueno es que ya hay fecha para averiguarlo.”
O sea, hoy debe salir la respuesta del PRI sobre la cual debatirá el TEPJF, que de antemano sabe que se viola la ley electoral. ¿En qué terminará este circo detrás del cual aplaude la mano de Morena, en el que Alito ya se peleó con todos? Lo veremos pronto.
Más historias
Que vieja tan terca
CINISMO RAMPLÓN
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 21 NOVIEMBRE 2024