Ciudad de México.- Es falso que los 800 millones de pesos se hayan entregado a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), aseguró la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y explicó que son recursos para la educación en Oaxaca.
“No se entregan al sindicato, sino de manera directa a las escuelas para que haya más plazas para maestros y mejoras en las escuelas, como computadoras”, dijo.


Más historias
“ANDAMOS VALIENDO MADRES”, AFIRMA NOROÑA AL CUESTIONAR QUE HABITANTES INDÍGENAS NO HABLEN ESPAÑOL EN PUEBLA
FUGA EN UN DUCTO CAUSA INCENDIO EN LA REFINERÍA DE SALINA CRUZ, OAXACA
QUE A AMLO NO LE PREOCUPÓ QUÉ PODRÍA DECLARAR “EL MAYO”, SINO LA POSIBLE INTERVENCIÓN DE AGENCIAS NORTEAMERICANAS EN LA CAPTURA; ¿SERÁ?