El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche informa a la población derechohabiente y público en general, que los próximos lunes 25 de diciembre y 1 de enero de 2024 brindará atención en los servicios de Urgencias y áreas de hospitalización con normalidad.
El jefe de Servicios de Prestaciones Médicas del instituto en la entidad, Alberto Manuel Cu Cañetas, destacó la importancia de garantizar el servicio en estos espacios de atención hospitalaria.
Para ello, detalló que el IMSS cuenta con personal extraordinario que laborará durante este 25 de diciembre y 1 de enero, mediante guardias en el servicio de hospitalización para otorgar la atención requerida de manera oportuna y eficiente.
Por ser días festivos, las unidades de tiempo completo, es decir, que otorgan atención diaria como el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 en la capital del Estado, y el HGZ No. 4 en Ciudad del Carmen, suspenderán los servicios de consulta de primer nivel de atención y de especialidades.
Cu Cañetas hizo mención especial a la población sobre los servicios de Obstetricia y Urgencias Obstétricas del HGZ No. 1 “Dr. Abraham Azar Farah”, que se han trasladado al exHospital Naval, ubicado en las calles Siris y Copal del Fraccionamiento Bosques de Campeche, donde opera la Unidad de Atención Gineco-Obstétrica.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES