El director de la Agencia de Energía del Estado de Campeche, Carlos Adrián García Basto, aseguró que en la entidad la tarifa 1F y el subsidio estatal se mantienen vigentes durante todo el año, aplicándose de forma automática para los usuarios sin necesidad de realizar trámites adicionales.
García Basto justificó que los montos en los recibos pueden variar debido a los ajustes que realiza la Comisión Federal de Electricidad en el costo del kilowatt-hora conforme a la temporada, especialmente en periodos de mayor demanda como el verano. Indicó que, aunque el subsidio no se retira, los cambios en precios responden a estas variaciones y al nivel de consumo de cada hogar.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO