Tribuna Campeche

Diario Independiente

GOBIERNO NEFASTO, INEPTO Y CORRUPTO DE LAYDA DESPERTÓ A LOS CAMPECHANOS, QUIENES AHORA EXIGEN QUE SE VAYA

La prepotencia y conducta ofensiva, soberbia e inhumana de Layda Sansores hacia los policías en manifestación pacífica y la ciudadanía, despertó a los campechanos de la pesadilla de casi tres años delirantes y nefastos de su Gobierno, del cual nos arrepentimos por haber votado a su favor.

Lo anterior está plasmado en una carta abierta que circula en redes sociales, en cuyo encabezado aparece el logo de la agrupación Estamos Unidos Campechanos, en el que se refieren a Layda como “gobernadora constitucional de la cuarta putrefacción del Estado de Campeche”.

En el texto le “agradecen” su desprecio, ofensas y rechazo hacia la protesta policiaca y su cerrazón al diálogo, para despertar de la pesadilla de su nefasto Gobierno.

Expone también que pese a no apoyar a los ayuntamientos ajenos a la 4T, en especial de la ciudad capital, para crear continuo odio y rechazo entre campechanos, esas autoridades han podido salir adelante.

Muchos campechanos, continúa, pensábamos que con Morena las cosas iban a ser diferentes, pero nos equivocamos. Sólo han recibido ofensas, maltrato, amenazas, intimidación, violencia laboral, represiones y corrupción, y hay recursos destinados los martes a un absurdo y lamentable evento, que es más bien de chismes al estilo de “un lavadero”.

También recalca que no hay mente medieval al no aceptar a personas no nacidas ni crecidas aquí. Es error de percepción y absurda opinión, porque los campechanos sólo exigimos capacidad en el desempeño de sus funciones, y rechazamos la ineptitud y comportamientos nefastos y ofensivos hacia el pueblo campechano. Los resultados están a la vista.

Por último, recalca que es un derecho manifestar opinión, que “la seguridad, la educación y la salud, son mis derechos, no mis caprichos”, y le recomienda que le arreglen mejor y cuidar el color de su peluca. Firma, una ciudadana con rostro, nombre y deseos de verla fuera de nuestro querido Campeche.

¡Comparte esta nota!