Al afirmar que “en México deciden los mexicanos”, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo respaldó la propuesta del coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila, sobre la nulidad de las elecciones en caso de injerencia de otros países.
“Me parece bien, creo que es una buena iniciativa”, afirmó la mandataria federal.


Claro, a sus intereses para seguir robando y nadie les diga nada. Cuando te vas a llevar a estas ratas USA..??