Si Layda la ve muy bonita, que la mande a un concurso de belleza
La realidad es que nadie quiere a la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez al frente de la Policía Estatal (PE), porque la inseguridad en el Estado se recrudeció con ella al iniciar la Administración de Layda Sansores, sentenció Aurora Ceh Reyna, presidenta del Consejo Municipal de Movimiento Ciudadano (MOCI).
Y aseveró: “No sé de dónde (la gobernadora) se sacó o qué cosa es Marcela, pero que la mande a un concurso de belleza si la ve muy bonita, porque para ser policía le quedó grande el cargo”.


Más historias
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
2 HERIDOS EN APARATOSO CHOQUE ENTRE 2 CAMIONETAS; UN CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO ENTRE EL ASIENTO Y EL VOLANTE
HALLAN C∆DÁVER EN ESTADO EN DESCOMPOSICIÓN CERCA DE LA CARRETERA CAMPECHE-MÉRIDA; TEMOR EN HABITANTES DE SANTA ROSA