Recuerdo claramente 1996 y 1997.
Eras mis “pininos” en la política del estado.
Layda Sansores acusaba la “grosera” intervención de Jorge Salomón Azar García en el proceso electoral de 1997.
Los insultos y las descalificaciones a González Curi, a Azar García y a los priistas eran un día sí y el otro también.
Jorge Salomón fue prudente en no aparecer públicamente en el “destape” de Don Antonio.
Y el gobierno del estado mantuvo una actitud de distancia, al menos en eventos públicos.
Hoy hoy hoy, parafraseando a Fox, nos queda claro el enorme cinismo, valemadrismo e hipocresía por guardar las formas, respetar la ley y actuar con respeto, y con un mínimo de decoro legal y político.
Hoy, la cacique se termina de retratar de cuerpo completo.
Ah!! y Erick Reyes queda como lo que es: un pobre pelele al que nadie lo pela ni hace caso.
Ahí las fotos, las imágenes y demás.
Regreso.
V. Améndola
Rōnin


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ