Tras breve persecución, elementos de la Policía Estatal (PE) en manifestación pacífica aseguraron a presunto ladrón violento en calles del Centro Histórico, donde fue acusado de amagar con un cutter a una mujer para quitarle su cartera y dinero.
Así, mientras el Gobierno de Layda Sansores dejó de suministrar gasolina para las patrullas, los policías inconformes siguen cumpliendo con su labor, y en esta ocasión aseguraron a A. J. K. G., de 28 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público por robo con violencia.
J. K. G. fue acusado de interceptar a una mujer cuando caminaba por el Centro Histórico, la tarde del domingo 21 de abril, para amagarla con la herramienta manual de corte, la cual le colocó a la altura del abdomen, y ordenarle que le diera la cartera.
Luego, el asaltante intentó darse a la fuga, pero gendarmes que realizaban recorrido fueron alertados y lo detuvieron.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO