A través de su programa “Narcosistema”, la periodista Anabel Hernández expuso que una denuncia presentada en diciembre de 2024 ante cortes federales de Nueva York y Texas revela los oscuros acuerdos en los que Sergio Carmona Angulo (+), conocido como “El rey del huachicol fiscal” y acusado de vínculos con cárteles, habría financiado la campaña de Layda Sansores para la gubernatura de Campeche.
Lo anterior, según el testimonio de Horacio García Rojas contenido en la denuncia, el cual también señala que Carmona habría financiado al menos nueve campañas del partido Morena, incluida la de AMLO en 2018.
Más historias
SE QUEMAN VEHÍCULOS BAJO INVESTIGACIÓN EN PATIO DE LA FISCALÍA
CIRCULA EN REDES: ¡POLICÍAS, GRACIAS POR SU CAMPECHE SEGURO! SE QUEJA DE FALTA DE APOYO PARA DETENER A PERSONA QUE DAÑÓ A SU AUTO
DIFÍCIL PANORAMA ECONÓMICO PUEDE DAR LUGAR A CIERRE DE MICRO Y MEDIANAS EMPRESAS Y DESPIDOS: CRUZ RAMAYO