Ciudad del Carmen .- Durante la tarde de hoy martes, frente al Puerto Industrial de Isla del Carmen, se registró un enfrentamiento a golpes entre taxistas y presuntos moto repartidores.
De acuerdo con testigos, la riña comenzó por una discusión relacionada con los espacios de estacionamiento en la zona, lo que rápidamente escaló a los golpes entre varios involucrados. El incidente generó caos vehicular, y en un momento uno cayó al suelo cerca de las llantas de un taxi que se retiraba del lugar.
Durante la reyerta no llegó ningún agente de Seguridad Pública.
Usuarios en redes sociales denunciaron que los taxistas intentan apropiarse de dicha área como punto de espera para ofrecer servicio a trabajadores que descienden de plataformas petroleras, a pesar de que no es un paradero oficial.
No hay reporte de personas detenidas ni lesionadas, aunque el hecho ha generado preocupación por la falta de regulación y vigilancia, sin que la Agencia Reguladora del Transporte del Estado de Campeche (Artec) intervenga.


Más historias
CHOQUE ENTRE CAMIONETAS TERMINA EN VOLCADURA FRENTE A PLAZA REAL; DOS LESIONADOS
INVESTIGAN POSIBLE FEMINICIDIO DE MUJER HALLADA HERIDA EN PLAYA DE CIUDAD DEL CARMEN
ANTE DIPUTADOS, PESCADORES EXPONEN CARENCIAS Y EXIGEN AUMENTAR APOYOS Y CLARIDAD SOBRE RECURSOS DE PEMEX