Que Layda Sansores y Silvestre Lemus apoyen a familias
En el Municipio de Escárcega hay limitaciones de vivienda, por lo que urge que la gobernadora Layda Sansores San Román y el alcalde Silvestre Lemus Orozco impulsen la construcción de fraccionamientos.
Aunque hay casas y cuarterías en las colonias, es cara la renta. Dueños aprovechan la llegada de personas de otros Estados, por el proyecto del Tren Maya.
Juan Ignacio Dorantes, Adrián Fernando Ríos y Alberto Manuel Castillo, vecinos de la colonia Morelos, señalaron que muchas familias rentan cuartos a precios altos, pese a que no cuentan con todos los servicios.
“No hay mucho que escoger, los precios están por las nubes, y nos tenemos que adaptar a nuestros salarios, porque tampoco podemos dejar que el sueldo se termine sólo en rentas.
“En reiteradas ocasiones, los ciudadanos hemos exigido a las autoridades municipales buscar mecanismos que permitan a los empleados a aspirar a una vivienda, pero hasta el momento no hay indicios de que construyan un fraccionamiento al que todos tengan acceso”, expusieron.
Asimismo, comentaron que si los gobiernos apoyaran a familias, el dinero que destinan para la renta lo invertirían en sus propiedades.
Más historias
ROBA CARNE DE DOS CERDOS DE CUARTO FRÍO DEL MERCADO EN ESCÁRCEGA
FALTA DE PAGO DE PEMEX VULNERA LA ECONOMÍA DE CAMPECHE: PALESTINO
NO HAY CLASES PRESENCIALES POR INUNDACIONES Y REHABILITACIÓN DE CARRETERAS EN ATASTA Y CANDELARIA: SEDUC