Que Layda Sansores y Silvestre Lemus apoyen a familias
En el Municipio de Escárcega hay limitaciones de vivienda, por lo que urge que la gobernadora Layda Sansores San Román y el alcalde Silvestre Lemus Orozco impulsen la construcción de fraccionamientos.
Aunque hay casas y cuarterías en las colonias, es cara la renta. Dueños aprovechan la llegada de personas de otros Estados, por el proyecto del Tren Maya.
Juan Ignacio Dorantes, Adrián Fernando Ríos y Alberto Manuel Castillo, vecinos de la colonia Morelos, señalaron que muchas familias rentan cuartos a precios altos, pese a que no cuentan con todos los servicios.
“No hay mucho que escoger, los precios están por las nubes, y nos tenemos que adaptar a nuestros salarios, porque tampoco podemos dejar que el sueldo se termine sólo en rentas.
“En reiteradas ocasiones, los ciudadanos hemos exigido a las autoridades municipales buscar mecanismos que permitan a los empleados a aspirar a una vivienda, pero hasta el momento no hay indicios de que construyan un fraccionamiento al que todos tengan acceso”, expusieron.
Asimismo, comentaron que si los gobiernos apoyaran a familias, el dinero que destinan para la renta lo invertirían en sus propiedades.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN